AUXILIAR EN MERCADEO Y VENTAS CON ÉNFASIS EN
MARKETING DIGITAL

Técnico Laboral por competencias

– Área de mercadeo

AUXILIAR EN MERCADEO Y VENTAS CON ÉNFASIS EN
MARKETING DIGITAL

Técnico Laboral por competencias

– Área de mercadeo

Duración del programa

 3 Semestres
(2 Teóricos – prácticos, 1 Práctico)

Objetivo General

El principal objetivo es formar recurso humano crítico, ético y líder; con sólidos conocimientos y amplia práctica; altamente competitivos y productivos para satisfacer las necesidades del mercado y de esta forma tener una rápida ubicación laboral.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

– Este programa le ofrece al egresado trabajar como auxiliar de mercadeo, asesor comercial, impulsador, promotor, asesor de venta y asesor de servicio al cliente.

¿Porque elegir CAMPOALTO?

Beneficios CAMPOALTO

Inspiramos tu futuro, es por eso que respaldamos tu proceso de formación académica con alternativas horarias, económicas y demás.

Proyección Laboral

Contamos con opciones para que realices tus prácticas y convenios con diferentes empresas del sector productivo.

¿SABÍAS QUÉ?

Ventajas de nuestro programa Técnico Laboral por competencias en: AUXILIAR EN MERCADEO Y VENTAS CON ÉNFASIS EN MARKETING DIGITAL

Ha sido el programa con más oferta laboral en los últimos 5 años según fuentes del SENA con hasta 8.500 ofertas anuales.

Adquieres conocimiento no solo en ventas, sino también en servicio al cliente.

Nuestro programa tiene un enfoque en ventas digitales.

Plan de Estudios

mercalogo
  1. Mejores Personas, Mejores Empleos.

  2. Implementar las acciones de penetración del producto o servicio en el mercado de acuerdo con la rentabilidad y estrategias de mercadeo.

  3. Implementar el sistema de información de mercados de acuerdo con las necesidades de información de las subáreas y los objetivos de la empresa.

  4. Contactar clientes de acuerdo con sus necesidades y políticas comerciales de la empresa.

  5. Hacer seguimiento a los clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio a clientes.

mercalogo
  1. Impulsar las ventas en el punto de venta de acuerdo con las estrategias y políticas de ventas.

  2. Interactuar con clientes de acuerdo con políticas y estrategias de servicio de la compañía.

  3. Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.

  4. Atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónicos.

mercalogo
  1. Prácticas empresariales y lugares.

Plan de estudios.