Auxiliar en
Mercadeo y Ventas

Aportarás en la gestión y ejecución de ventas, desarrollo de productos, diseño de planes de negocio y fidelización y servicio al cliente.

Solicita información de manera inmediata dejándo tus datos a continuación:

Tres importantes tendencias en las que nos movemos en la actualidad son la globalización, la tecnología y la economía, estas tendencias traen nuevas condiciones de comercialización tanto para el consumidor como para las empresas, que cada día deben enfrentarse a nuevos desafíos relacionados con el mercadeo y las ventas.

Lo anterior, trae consigo la necesidad de personal capacitado que genere valor en las organizaciones y cuya formación puedas realizar labores de demostración de bienes y servicios en establecimientos comerciales generalmente, de consumo masivo, acopio de información en forma directa o utilizando medios informáticos. Podrás laborar en empresas que proveen servicios de mercadeo, comercializadoras o productoras de bienes de consumo.

AUXILIAR EN MERCADEO Y VENTAS

INFORMACIÓN GENERAL

Formar personas competentes que tengan la habilidad de promocionar o comercializar productos entendiendo estos como bienes o servicios para los distribuidores, los mayoristas y el sector de retail tradicional y moderno, implementando acciones de preventa, tele mercadeo o postventa, entre otras.

2. Fundamentos de Ventas. Tramitar requerimientos del usuario de acuerdo con procedimientos técnicos y protocolos de servicio.

3. Gestión de Producto. Impulsar productos de acuerdo con el plan promocional y protocolos de campaña.

4. Merchandising. Surtir productos según plan y técnicas de merchandising.

5. Estrategias de Mercadeo. Implementar acciones estratégicas de mercadeo de acuerdo con segmentos y escenarios del mercado.

6. Estrategias de Ventas. Evaluar estrategias de mercadeo de acuerdo con objetivos comerciales.

1. Preparación para la Vida Laboral.  Encontrar los pasos a seguir y la información necesaria para que efectúe el proceso de prácticas efectiva. También podrás desarrollar las competencias laborales, las cuales le permiten afianzar y desarrollar habilidades y destrezas que son de vital importancia para el acceso a trabajos de calidad.

2. Comunicación.  Lanzar la promoción comercial según objetivos y herramientas promocionales.

3. Gestión de Inventarios. Controlar los inventarios según indicadores y métodos.

4. Tendencias y Comportamiento del Consumidor. Estructurar la campaña publicitaria de acuerdo con objetivos de comunicación y metodología de planeación.

5. Mercadeo Digital. Estructurar la estrategia de mercadeo digital de acuerdo con objetivos de campaña y normativa legal.

6. Gestión de Productos y Servicios. Negociar portafolio de acuerdo con categoría de producto o servicio.

1. Prácticas y empresas.

Elaborar presupuestos de acuerdo con metodología y guía técnica.

Operar herramientas informáticas y digitales de acuerdo con protocolos y manuales técnicos.

Prospectar clientes de acuerdo con los segmentos objetivo y estrategia de ventas.

Impulsar productos de acuerdo con el plan promocional y protocolos de campaña.

Vender productos y servicios de acuerdo con las necesidades del cliente y objetivos comerciales.

Servicio al cliente, comportamiento emprendedor, de fundamentación tecnológica.

En Campoalto pensamos en todas las personas que se encuentran interesadas en iniciar su vida académica, es por eso que tenemos 7 sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá.

SEDE SUBA
Dirección: Cra 103D # 136 – 03
coordinacionsuba@campoalto.edu.co

SEDE SAN CRISTOBAL NORTE
Dirección: Cra 7G # 136 – 03
coordinacionsancristobal@campoalto.edu.co

SEDE TEUSAQUILLO
Dirección: Av. Caracas # 33 – 22
coordinacionteusaquillo@campoalto.edu.co

SEDE BOSA
Dirección: Calle 64 Sur # 77G – 54
coordinacionbosa@campoalto.edu.co

SEDE KENNEDY
Dirección: Av. Boyacá # 37 – 55 Sur
coordinacionkennedy@campoalto.edu.co

SEDE 40 SUR
Dirección: Av. Caracas # 41B – 31
coordinacionfontibon@campoalto.edu.co

MEDIOS DE PAGO

Elige la forma de pago que más te convenga o financia directamente con nosotros.

Financiación Directa
Campoalto

Sin intereses, estudios de crédito y no necesitas codeudores.

Puedes pagar en efectivo en nuestras instalaciones.

Pago por Banco /

Cuenta Corriente 802046722 Campoalto Acesalud

Corresponsal
Convenio 2109

Pago por Tarjeta de
Crédito / Débito

El pago lo puedes hacer directamente en nuestras instalaciones.

Convenios con Visa-Mastercard- Codensa-Éxito-Dinners

Pago por Efecty /
Punto Red

Puntos Efecty
Convenio 2109

Puntos Punto Red
Convenio 999991

¿LISTO PARA MATRICULARTE?

Presencial.

2 Semestres Teóricos.
1 Semestre Práctico.

HORARIOS DE ESTUDIO:

¿PORQUÉ ESTUDIAR AUXILIAR EN MERCADEO Y VENTAS?

Icon-mercadeo-venta-campoalto

Procesos y Protocolos de Venta en Empresas

Desarrollar actividades propias del proceso de la venta. Vender mercancías y servicios no técnicos para clientes mayoristas, al detal, comerciantes, industriales y profesionales.

Icon-mercadeo-asesor-campoalto

Asesoramiento Estratégico en Mercadeo

Ejercer diferentes acciones como el acompañamiento en mercadeo y ventas en todas aquellas entidades comerciales y de servicio dirigiendo grupos tanto de promotores como de impulsadores.

Icon-mercadeo-documento-campoalto

Tratamiento Confidencial de Documentos

Recibir, registrar y transmitir información y documentación, en distintas operaciones que le permita el tratamiento de datos manteniendo la confidencialidad requerida en un marco legal y normativo.

Icon-mercadeo-empleo-campoalto

Empleabilidad en Empresas de Mercadeo y Ventas

Podrás ser empleado por empresas que proveen servicios de mercadeo, comercializadoras o productoras de bienes de consumo, demostrando capacidades, destrezas y habilidades en funciones productivas.