1ER FESTIVAL DE INICIO DE SEMESTRE CAMPOALTO 2020

05-02-20 sergio antolinez 0 comment

El Parque de los Novios acogió a los asistentes del primer Festival de Inicio de Semestre Campoalto 2020.

En medio de presentaciones artísticas y musicales, se realizó la bienvenida a nuestros estudiantes en el primer periodo del 2020, además contamos con la asistencia de egresados de Campoalto quienes demostraron que las habilidades aprendidas en la institución han servido para encontrar un rumbo en su vida y conseguir excelentes empleos.

Además del artista principal Don Omar (Yo me llamo) quien interpretó varias canciones y puso a bailar a toda la comunidad estudiantil, el Festival contó con la participación de Vicente Fernandez (Yo me llamo), el Dj de la emisora Tropicana, entre otros.

Los asistentes sintieron en todo furor el movimiento Campoalto, se llevaron bastantes sorpresas y muchos premios, pero sobre todo salieron muy animados y con toda la actitud de iniciar a estudiar en nuestras diferentes sedes.

Andrés Angulo Azuero (Rector Campoalto)