Boletín 001 – Estudiantes Campoalto

17-03-20 sergio antolinez 0 comment

Medidas institucionales para enfrentar y lograr el control de la pandemia.

Campoalto te invita a “actuar sí, pero sin miedo” y “actuar ya, pero sin pánico”

En Campoalto hemos diseñado un plan de acción referente a la implementación de una metodología virtual y del manejo de la gestión del riesgo COVID 19, nuestra estrategia se desarrolla bajo tres prioridades:

1. Garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de toda la comunidad Campoalto; especialmente la población más vulnerable.

2. Atender  todas las medidas que tome el Gobierno Nacional para enfrentar y lograr el control de la pandemia.

3. Cumplir con nuestra misión institucional y continuar con la formación académica sin que esta ponga en riesgo alguno de los integrantes de la comunidad.

Es por esto, y ante la proximidad de decretar el nivel del riesgo 4, lo cual nos obliga a suspender  todas las actividades presenciales tanto de formación académica como administrativa hasta nueva orden, hemos tomado las siguientes decisiones.

Actividades de Formación Teórica

Si eres estudiante de Campoalto y te encuentras en formación teórica te indicamos que a partir de 18 de marzo del presente año, se realizarán clases de manera virtual en los mismos horarios en el cuál te matriculaste,  esto con el fin de no tener que asistir a las sedes y apoyar el control de la pandemia #YoMeQuedoEnCasa.

Las coordinaciones de sede, el equipo docente, el área de tecnología y formación virtual, han establecido las plataformas para tus clases virtuales. Las cuáles serán establecidas e informadas por el docente de tu programa.

Actividades de Formación Práctica

Si eres estudiante de Campoalto y te encuentras en proceso de formación práctica, debes adoptar las medidas dictadas por el lugar en donde realizas tus pasantías y tomar todas las recomendaciones de la gestión del riesgo COVID 19.

En caso de que el sitio de práctica reporte la suspensión de las actividades, debes informar a tu supervisor de Campoalto para que tome medidas en cada uno de los casos.

Canal oficial de Comunicación

Los comunicados oficiales serán realizados por Rectoría en la modalidad de boletines y se darán a conocer por medio de correos corporativos e institucionales, página web y redes sociales. La frecuencia de estos boletines será de acuerdo  al cambio de las circunstancias en la evolución de esta situación.

Un afectuoso saludo de cercanía y solidaridad.

Andrés Angulo Azuero

CEO