LA FORMACIÓN ES LA MEJOR OPCIÓN

25-06-20 sergio antolinez 0 comment

Las personas consideran que la educación virtual requiere de más tiempo, esfuerzo y dedicación, y quizás tengan razón. Sin embargo, para quienes desean salir adelante no hay nada que les impida iniciar y terminar sus proyectos académicos.

Campoalto mejores personas, mejores empleos

La mejor forma de aprovechar el tiempo en casa es estudiando, todo estará mejor y el sector productivo del país necesita personas con altas habilidades técnicas para superar esta situación. Campoalto forma a los mejores técnicos laborales en diferentes áreas del saber y es por esto que se  ha reinventado y ha implementado un sistema de clases virtuales en tiempo real en su oferta académica. Actualmente la institución cuenta con 23 programas técnicos laborales en diferentes áreas del conocimiento:

Área de la salud, área de sistemas, área de  hotelería y turismo, área social, área de mercadeo, área mecánica, área de educación, área administrativa, y área de diseño.

Campoalto se encuentra beneficiando a todas las personas que deseen estudiar cualquiera de estos programas con la primera y la última cuota GRATIS,  y, como si fuera poco, esta institución cuenta con un sistema de financiación directa, sin estudio de crédito ni codeudor y lo mejor de todo SIN INTERÉS.

Esta institución para el trabajo y desarrollo humano, además de la variedad en su oferta académica, cuenta con horarios flexibles, para que las personas que trabajan puedan organizar sus tiempos. Campoalto maneja jornadas de estudio en las mañanas, en la noche, los sábados o domingos.

Así que no hay excusas para iniciar las clases teóricas de forma virtual y las prácticas una vez la contingencia termine y el Gobierno Nacional autorice, para ello estarán disponibles las 7 sedes de Campoalto: Bosa, Kennedy, 40 sur, Teusaquillo, Fontibón, Suba y San Cristóbal Norte, con todos los protocolos de bioseguridad.

Es un buen momento de comenzar clases teóricas de forma virtual y comprobar que este tipo de educación trae grandes ventajas, como por ejemplo el ahorro de tiempo, el ritmo de estudio, y la autonomía, entre otras. Es la oportunidad de formarse como el mejor técnico laboral en Campoalto, mejores personas, mejores empleos.



Dejar un comentario