fbpx
  • FUTUROS ESTUDIANTES
  • ESTUDIANTES
  • COLABORADORES
  • EGRESADOS
  • CONSULTA TU USUARIO
  • La institución
    • Formación para el trabajo y
      el desarrollo humano
  • Oferta Académica
    • Área administración
      • Auxiliar administrativo
      • Auxiliar Contable
      • Auxiliar de nómina y
        prestaciones sociales
    • Área salud
      • Auxiliar administrativo en salud
      • Auxiliar de enfermería
      • Auxiliar salud oral
      • Auxiliar salud pública
      • Auxiliar de servicios farmacéuticos
      • Auxiliar de veterinaria
      • Cosmetología y estética integral
    • Área de diseño
      • Auxiliar en confección y
        patrona de moda
    • Área de educación
      • Atención integral a
        primera infancia
    • Área hotelería y turismo
      • Administrativo en hotelería
      • Cocina
    • Área mecánica
      • Mecánica automotriz
      • Mecánica diésel
    • Área de mercadeo
      • Agente Contact Center
      • Auxiliar en mercadeo y ventas
        con énfasis en marketing digital
    • Área de sistemas
      • Ensamble mantenimiento y
        reparación de hardware
    • Área social
      • Auxiliar judicial
  • Prácticas
  • Bienestar
  • Contacto
  • Campusoft
  • Correo



AGENTE CONTACT CENTER

Técnico Laboral por competencias

– Área de mercadeo

C Área de mercadeo AGENTE CONTACT CENTER Sector considerado con uno de los mayores generadores de empleo actualmente en el país. C Área de mercadeo AGENTE CONTACT CENTER Capacidad de ejecutar campañas de mercadeo, cobranza y ventas. C Área de mercadeo AGENTE CONTACT CENTER Un egresado en agente contact center tiene mayor posibilidad de ascenso dentro de una empresa de este sector.

AGENTE CONTACT CENTER

Técnico Laboral por competencias

– Área de mercadeo

Duración del programa

 3 Semestres
(2 Teóricos – prácticos, 1 Práctico)

Objetivo General

Prestar servicios de contact center, de acuerdo con políticas y procedimientos establecidos por una organización. Estar en capacidad de hacer y recibir contactos para suministrar información, proveer servicio al usuario, ejecutar campañas de mercadeo, cobranza y ventas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

– El programa está ofertado en el nivel C según la Clasificación Nacional de Ocupaciones C.N.O y de acuerdo con el diccionario ocupaciones, hecho que permite que el estudiante pueda desempeñarse como:

– Ocupaciones intermedias en ventas y servicios.

¿Porque elegir CAMPOALTO?

Beneficios CAMPOALTO

Inspiramos tu futuro, es por eso que respaldamos tu proceso de formación académica con alternativas horarias, económicas y demás.

Proyección Laboral

Contamos con opciones para que realices tus prácticas y convenios con diferentes empresas del sector productivo.

¿SABÍAS QUÉ?

Ventajas de nuestro programa Técnico Laboral por competencias en: AGENTE CONTACT CENTER

Las organizaciones que se dedican a prestar servicios como call o contact centers se han convertido en generadoras masivas de empleo.

Al tener conocimientos tanto teóricos como prácticos un egresado en agente contact center tiene mayor posibilidad de ascenso dentro de una empresa de este sector.

Según encuestas las empresas de call y cotact center atraviesan por un buen momento, porque un número considerable y creciente de compañías nacionales y extranjeras está “terciando” todos los servicios de atención al cliente.

Plan de Estudios

  • 1er Semestre
  • 2do Semestre
  • 3er Semestre

1er Semestre

calllogo
  1. Mejores Personas, Mejores Empleos.

  2. Fundamentación.

  3. Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetos del plan de mercadeo.

  4. Dar respuesta a los requerimientos de los clientes de acuerdo con los procedimientos establecidos y normatividad.

2do Semestre

calllogo
  1. Recuperar cartera en Contact center bpo o inhouse, de acuerdo con normas legales y procedimientos.

  2. Tramitar quejas, peticiones, reclamos y sugerencias según procedimientos y normatividad vigente.

3er Semestre

calllogo
  1. Prácticas empresariales y lugares

Plan de estudios.

Descargar
Síguenos en:

Somos una institución de Educación Para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que ha implementado un modelo educativo flexible de calidad y una cultura institucional basada en la confianza que lo hacen único y que logra inspirar a las personas con menos oportunidades laborales.

Contacto

Campoalto
Bogotá, Colombia

Teléfono: (+51) 7 441-441
Email: inscripciones@campoalto.edu.co

Política de tratamiento de datos

Consulta aquí

Enlaces Rápidos

  • Estudiantes
  • Colaboradores
  • Futuros estudiantes
  • Prácticas
  • Consulta tu usuario

Vida Académica

  • Campusoft
  • Aula Virtual
  • Mesa de ayuda
  • Correo institutional
  • Consulta tu usuario

Sedes CAMPOALTO

SEDE 40 SUR
Av. Caracas # 41 B – 33 sur. Ext.: 1600 – 1601

SEDE BOSA
Cll 65 sur # 77 G – 54. Ext.:1400 – 1401

SEDE FONTIBÓN
Cll 17 # 99 – 60 Ext.:1901 – 1908

SEDE KENNEDY
Av. Boyacá # 37- 55 sur. Ext.:1300 – 1301

SEDE TEUSAQUILLO
Av. Caracas # 33 – 22. Ext.: 1101 – 1124 – 1143

SEDE SAN CRISTÓBAL NORTE
Cra. 8 C # 160 – 02. Ext.: 1500 – 1501

SEDE SUBA
Cra. 103 D # 136 – 03. Ext.:1216 – 1224

© Copyright 2020 - Campo Alto. Diseñado por Agencia Hurra

Completa la siguiente información:

 Fotocopia de tu documento de identidad.

 Certificado afiliacion EPS.

 2 fotografías tipo documento de 3×4 en fondo blanco.

 Fotocopia de tu diploma o acta de bachiller (Si ya terminaste) 

 Comprobante de pago de matrícula o de su cuota inicial (la consignación se debe realizar en el formato SISTEMA NACIONAL DE RECAUDOS )Cuenta Corriente 802046722 a nombre de Campoalto Acesalud – Banco de Bogotá

 

En caso que vayas a destinar tus cesantías para estudiar con nosotros, el procedimiento a realizar es el siguiente:

  1. Debes realizar el proceso de admisión en alguna de nuestras sedes, esto se realiza radicando la documentación completa y efectuando la consignación por un valor mínimo de $50.000 así estarás activo en nuestro sistema de pagos.
  2. Posteriormente debes solicitar la orden de matrícula al líder de admisión y no tiene ningún costo esta genera de forma inmediata (cumplir punto1)
  3. Debes validar con tu fondo de cesantías si requieren la resolución del programa para que este documento sea expedido por el coordinador de la sede.
  4. Si tu fondo de cesantías gira cheque, este debe ser dirigido a: Campoalto Acsesalud SAS y consignado a la cuenta corriente del BANCO DE BOGOTÁ 802046722.

*Debes sacar una fotocopia del cheque antes de consignar, esta te servirá como soporte de la transacción.

  1. En caso que tu fondo de cesantías genere transferencia electrónica, deberás solicitar el comprobante de la misma para radicarlo en la sede donde realizaste la matrícula.

 

  1.       Para pagos con tarjeta débito cuenta de ahorros o corriente deberá acercarse el titular de la tarjeta con su respectivo documento (aplica para los casos en que la tarjeta tenga firma o esté el nombre impreso en el medio magnético, así mismo como las que no solicitan clave y su débito se hace de forma automática) el cual deberá presentar al momento de realizar la transacción con datáfono.

2.       Para pagos con tarjeta de crédito de las franquicias VISA – MASTERCARD – CODENSA – ÉXITO – DINERS, deberá acercarse el titular de la tarjeta con su respectivo documento de identidad, el cual deberá presentar al momento de realizar la transacción con datáfono.

 

LogoCampoAlto copy 2

Este es un elemento de encabezado personalizado