AGENTE CONTACT CENTER

Técnico Laboral por competencias

– Área de mercadeo

AGENTE CONTACT CENTER

Técnico Laboral por competencias

– Área de mercadeo

Duración del programa

 3 Semestres
(2 Teóricos – prácticos, 1 Práctico)

Objetivo General

Prestar servicios de contact center, de acuerdo con políticas y procedimientos establecidos por una organización. Estar en capacidad de hacer y recibir contactos para suministrar información, proveer servicio al usuario, ejecutar campañas de mercadeo, cobranza y ventas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

– El programa está ofertado en el nivel C según la Clasificación Nacional de Ocupaciones C.N.O y de acuerdo con el diccionario ocupaciones, hecho que permite que el estudiante pueda desempeñarse como:

– Ocupaciones intermedias en ventas y servicios.

¿Porque elegir CAMPOALTO?

Beneficios CAMPOALTO

Inspiramos tu futuro, es por eso que respaldamos tu proceso de formación académica con alternativas horarias, económicas y demás.

Proyección Laboral

Contamos con opciones para que realices tus prácticas y convenios con diferentes empresas del sector productivo.

¿SABÍAS QUÉ?

Ventajas de nuestro programa Técnico Laboral por competencias en: AGENTE CONTACT CENTER

Las organizaciones que se dedican a prestar servicios como call o contact centers se han convertido en generadoras masivas de empleo.

Al tener conocimientos tanto teóricos como prácticos un egresado en agente contact center tiene mayor posibilidad de ascenso dentro de una empresa de este sector.

Según encuestas las empresas de call y cotact center atraviesan por un buen momento, porque un número considerable y creciente de compañías nacionales y extranjeras está “terciando” todos los servicios de atención al cliente.

Plan de Estudios

calllogo
  1. Mejores Personas, Mejores Empleos.

  2. Fundamentación.

  3. Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetos del plan de mercadeo.

  4. Dar respuesta a los requerimientos de los clientes de acuerdo con los procedimientos establecidos y normatividad.

calllogo
  1. Recuperar cartera en Contact center bpo o inhouse, de acuerdo con normas legales y procedimientos.

  2. Tramitar quejas, peticiones, reclamos y sugerencias según procedimientos y normatividad vigente.

calllogo
  1. Prácticas empresariales y lugares

Plan de estudios.