Curso servicio
al cliente

¡ ÉSTE CURSO ES PARA TI !

Desarrollarás competencias clave para gestionar eficazmente las interacciones con los clientes, resolver problemas y crear experiencias que generen lealtad y recomendaciones positivas.

Tiempo: 40 Horas

Nivel: Básico

Modalidad: Virtual

CONTENIDO GRATIS

COMIENZA TU FORMACIÓN
AHORA

Precio Regular

$ 80.000

100% de descuento por lanzamiento

√  Regístrate en la plataforma para comenzar tu curso.

√ Te llegará un correo electrónico para activar tus credenciales.

Inscríbete gratis, fórmate gratis y, si deseas, puedes obtener tu certificado por un valor de $75.000 al finalizar el curso.

GENERALIDADES DEL CURSO

El curso «Servicio al Cliente» se centra en proporcionar a los participantes las habilidades y estrategias necesarias para ofrecer un servicio excepcional que impulse la satisfacción del cliente y fortalezca la reputación de la empresa. A través de un enfoque interactivo y práctico, los participantes desarrollarán competencias clave para gestionar eficazmente las interacciones con los clientes, resolver problemas y crear experiencias memorables que generen lealtad y recomendaciones positivas.

GENERAL 

Capacitar a los participantes en las habilidades y técnicas fundamentales del servicio al cliente para que puedan ofrecer experiencias excepcionales que impulsen la satisfacción del cliente y contribuyan al éxito empresarial.

ESPECÍFICOS 

  • Comprender la importancia del servicio al cliente en la retención y lealtad del cliente.
  • Desarrollar habilidades de comunicación efectiva para interactuar con los clientes en diversos canales.
  • Identificar y aplicar estrategias para manejar situaciones difíciles y resolver problemas de manera proactiva.
  • Aprender a personalizar el servicio al cliente según las necesidades y preferencias individuales de los clientes.
  • Mejorar la capacidad de trabajar en equipo y colaborar con colegas para ofrecer un servicio coherente y de alta calidad.
  • Módulo I. Servicio al cliente.
    • Concepto.
    • Ciclo del Servicio.
    • Triángulo del Servicio.
    • Momentos de Verdad.
    • Mandamientos del cliente. 
  • Módulo II. Técnicas de atención al cliente.
    • Normas técnicas y vocabulario Técnico.
    • Tipos de canales, los sistemas para el intercambio de información a través de diversos canales.
    • Métodos de calificación del servicio.
    • Trazabilidad del servicio. 
  • Módulo III. Protocolo del servicio.
    • Concepto.
    • Reglas del protocolo de servicio.
    • Imagen Corporativa.
    • Normas de cortesía.
  • Módulo IV. Etiqueta y protocolo empresarial.
    • Etiqueta.
    • Protocolo.

¿ A QUIÉN ESTA DIRIGIDO ESTE CURSO ?

Personas interesadas en servicio al cliente

Estudiantes de administración

Estudiantes de gestión de servicio al cliente

Estudiantes de marketing

Estudiantes de psicología

Estudiantes de recursos humanos

Estudiantes de hotelería y turismo

Profesionales en áreas de atención al cliente

  • Cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades de servicio al cliente.
  • Estudiantes de carreras relacionadas con administración, Gestión de servicio al cliente, Marketing, Psicología, Gestión de Recursos humanos, Turismo y Hotelería, entre otros.
  • Profesionales que trabajan en áreas de atención al cliente, ventas, gestión de relaciones con el cliente.

REQUISITOS Y MATERIALES

Para realizar este curso no es necesario tener conocimientos previos, debes contar con un celular, tablet o computador básico con Internet.

¡Inscríbete hoy mismo en Campoalto Plus y comienza a impulsar tu crecimiento personal y profesional!

CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sé un experto en el conocimiento e implementación de los procedimientos establecidos para la administración de medicamentos.

Conocerás las medidas preventivas y correctivas necesarias para identificar, controlar, minimizar o eliminar, los factores de riesgo que puedan afectar la salud y la seguridad de los trabajadores y clientes.

Contarás con herramientas básicas que fomenten el respeto y la defensa por los derechos fundamentales en situaciones de la vida cotidiana..

Aprenderás y conocerás el manejo e implementación de los procedimientos legalmente establecidos para la atención integral en salud a las víctimas de violencia sexual en Colombia.

Si requieres mayor información sobre nuestros cursos online podrás comunicarte con nuestros asesores de manera fácil y oportuna...