Curso Técnicas de
expresión oral y escrita

Mejorarás las habilidades de comunicación tanto oral como escrita, con un enfoque especial en la corrección ortográfica.

CURSO GRATIS

100% de descuento

Te inscribes gratis, te formas gratis y tu certificado es gratis.

El curso Técnicas de Expresión Oral y Escrita – Ortografía está diseñado para mejorar las habilidades de comunicación tanto oral como escrita de los participantes con un enfoque especial en la corrección ortográfica. Los participantes aprenderán técnicas para expresarse de manera clara y efectiva, mejorarán su ortografía y gramática, y adquirirán confianza en su capacidad para comunicar sus ideas con precisión y coherencia.

GENERAL

Aplicar reglas gramaticales y ortográficas de manera correcta en textos escritos.

ESPECÍFICOS

• Identificar y corregir errores ortográficos comunes en el español.
  • Desarrollar habilidades de expresión oral claras y efectivas.
  • Organizar y estructurar sus ideas de manera coherente y cohesiva en escritos y discursos.
  • Utilizar técnicas de redacción para mejorar la claridad y el impacto de sus escritos.
  • Presentar sus ideas de manera convincente y articulada en contextos orales.
  • Módulo I: Técnicas de expresión oral
    • Mejorar la habilidad de comunicación
    • Fomentar la confianza al hablar en público

• Módulo II: Técnicas de expresión escrita
    • Introducción a la expresión escrita
    • El proceso de escritura
    • La oración y el párrafo
    • La cohesión y la coherencia textual
    • La argumentación
    • La narración
    • La descripción
    • Las normas APA

• Módulo III: Ortografía
      • Fundamentos de la ortografía
      • La acentuación
      • La puntuación
      • Letras que se confunden es español

Profesionales

Emprendedores y empresarios

Personas interesadas en mejorar sus habilidades de comunicación oral y escrita

• Estudiantes en formación que deseen mejorar sus habilidades de comunicación escrita y oral.
  • Profesionales de cualquier sector que busquen perfeccionar su ortografía y técnicas de expresión.
  • Emprendedores y empresarios que necesiten comunicar sus ideas de manera clara y persuasiva.
  • Cualquier persona interesada en mejorar su capacidad de expresión oral y escrita.

Obtén habilidades de comportamiento que permitan interactuar de manera efectiva con las personas y tu entorno.

Generar competencias técnicas sólidas, que destaquen por sus habilidades blandas, capacidad de comunicación, adaptabilidad y resilencia.

Capacitar a los participantes en el conocimiento y aplicación de prácticas sostenibles y responsabilidades con el medio ambiente.

Brindar herramientas básicas para que cada persona pueda respetar, defender y promover los derechos fundamentales en situaciones de la vida cotidiana.