Curso trabajo colaborativo
y seguridad en internet

Genera habilidades y conocimientos efectivos para para trabajar de manera segura en entornos digitales.

El curso «Trabajo Colaborativo y Seguridad en Internet» está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar de manera efectiva en entornos colaborativos en línea, al mismo tiempo que se aseguran de mantener altos estándares de seguridad en sus actividades en Internet.

GENERAL:

Capacitar a los participantes en el uso seguro de herramientas colaborativas en línea y promover prácticas seguras en el manejo de información digital.

ESPECÍFICOS:

• Comprender los principios básicos del trabajo colaborativo en línea.
  • Identificar y aplicar herramientas y plataformas adecuadas para el trabajo en equipo virtual.
  • Conocer las principales amenazas y riesgos de seguridad en Internet.
  • Aplicar medidas efectivas para proteger la información personal y profesional en línea.
  • Fomentar la cultura de la ciberseguridad dentro de equipos de trabajo virtuales.
  • Módulo I. Trabajo colaborativo en línea
    • Introducción.
    • Herramientas.
    • Estrategias.
    • Gestión de proyectos de forma colaborativa en línea.
  • Módulo II. Seguridad en internet
    • Introducción.
    • Protección de datos y privacidad.
    • Navegación segura en internet.
    • Protección de dispositivos.
    • Ciberacoso y seguridad infantil.

Profesionales

Emprendedores y pequeñas empresas

Personas interesadas en seguridad en internet

• Profesionales de cualquier sector que trabajen en entornos digitales.
  • Estudiantes en formación interesados en mejorar sus habilidades de trabajo colaborativo y seguridad en línea.
  • Emprendedores y pequeñas empresas que deseen fortalecer la seguridad de sus operaciones en línea.
  • Cualquier persona interesada en aprender sobre colaboración digital y protección en internet.

CURSOS QUE TE PUEDEN INTERSAR

Sé un experto en el conocimiento e implementación de los procedimientos establecidos para la administración de medicamentos.

Conocerás las medidas preventivas y correctivas necesarias para identificar, controlar, minimizar o eliminar, los factores de riesgo que puedan afectar la salud y la seguridad de los trabajadores y clientes.

Obtén habilidades de comportamiento que permitan interactuar de manera efectiva con las personas y tu entorno.

Aprenderás y conocerás el manejo e implementación de los procedimientos legalmente establecidos para la atención integral en salud a las víctimas de violencia sexual en Colombia.