https://campoalto.edu.co/

Sé un Técnico Laboral en

Atención
Integral a la
Primera Infancia

Conocerás teorías, técnicas y fundamentos de la educación preescolar e identificarás las políticas públicas para la primera infancia.

Registra tus datos y pronto te contactaremos para ayudarte. Si eres menor de edad, todos los procesos deberán realizarse con tu acudiente.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

¡REGÍSTRATE AHORA Y DESCUBRE!

Más de 6 programas ideados para que tengas un mejor empleo, mejor remuneración y el inicio de tu vida académica

BENEFICIOS

CONECTAMOS TU TALENTO AL SERVICIO INTEGRAL DE SALUD DE TODOS LOS COLOMBIANOS

El Técnico Laboral en Atención Integral a la Primera Infancia te prepara para atender de manera adecuada el cuidado de los niños y niñas en sus necesidades básicas en salud, educación y nutrición, con el ánimo de desarrollar en ellos sus capacidades creativas, lógicas y psicomotrices con el marco de la Política Educativa para la Primera Infancia.

Tendrá competencias generales de acuerdo a los requerimientos del sector productivo, donde el egresado, tiene la posibilidad de ser un apoyo en guarderías, ejerciendo el rol como auxiliares en la atención y el cuidado de los niños y las niñas. 

El egresado del Programa TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA, desarrollará conocimientos, habilidades y destrezas en el cuidado y la atención integral de niños y niñas hasta los 6 años de edad, propiciando el desarrollo y el aprendizaje en las diferentes esferas del ser y fortaleciendo la integración social, de acuerdo con el plan de atención integral a la primera infancia. 

Además podrás realizar actividades pedagógicas dentro y fuera de aula, promover el cuidado de la salud, el desarrollo de destrezas a través del juego, la protección y restauración de sus derechos y la promoción de políticas y parámetros establecidos en el país que favorezcan el desarrollo infantil dentro de la familia y la sociedad.

  • AMPLIA EXPERIENCIA. Hemos comprobado que este tipo de programas son los que se encuentran buscando las personas de hoy. Las empresas necesitan colaboradores que tengan habilidades prácticas y en Campoalto les brindamos todas estas herramientas a nuestros estudiantes.

  • AMPLIA OFERTA EDUCATIVA. Contamos con 21 programas en diferentes áreas del conocimiento: salud, administrativa, educación, judicial, mecánica, mercadeo, hotelería, sistemas y diseño. Estos permiten que te formes en menos tiempo y que puedas ingresar de manera más rápida al mundo laboral.

  • SEDES Y CONVENIOS. Contamos con siete sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá: Bosa, Kennedy, Teusaquillo, Fontibón, Suba, 40 Sur y San Cristóbal Norte y tenemos convenios con diferentes empresas para que todos nuestros estudiantes realicen sus prácticas con diferentes empresas.

  • FLEXIBILIDAD DE HORARIOS. Sabemos que el tema de tiempo es uno de los impedimentos para iniciar a estudiar, y es por eso que tenemos horarios flexibles en todas nuestras sedes, jornadas en la mañana, en la noche, los días sábados o domingos, con la opción de ver algunas clases de manera virtual.

EL EGRESADO DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA CAMPOALTO están en la capacidad de cuidar y realizar actividades pedagógicas dentro y fuera del salón de clases, protegiendo los derechos de los niños, promoviendo los derechos de los niños, promoviendo el cuidado de su salud de acuerdo con las políticas y parámetros establecidos en el país y favoreciendo su desarrollo dentro de la familia y la sociedad.

Apoyando las políticas de la primera infancia y generando cuidados de los niños, a través de instituciones como: Jardines, guarderías, colegio o comedores.

  • 2 Semestres Teóricos
  • 1 Semestre Práctico
  • Presencial
  • Alternancia

ELIGE TU HORARIO. Estudia de Lunes a Viernes en jornada Diurna o Nocturna en cualquiera de nuestras instalaciones que están ubicadas estratégicamente en Bogotá.

CUOTAS
MENSUALES
DESDE

$ 297.000*

*Aplica Términos & Condiciones

BENEFICIOS

¿PORQUÉ ESTUDIAR ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA?

Competencias en Atención Integral

Obtener competencias idóneas para cuidar y atender a los niños en edad preescolar en sus ambientes recreativos y educativos.

Orientación y Cuidado a Niñas y Niños

Facultad de animar, orientar y acompañar a niños de edad comprendida entre 0 a 5 años en su aprendizaje.

Empleabilidad en Preescolar y Atención

Puedes vincularte en el sector público o privado como: Jardines Infantiles, Guarderías, Centros Médicos, entre otras .

Protocolos y Políticas de la Primera Infancia

Orientar acciones de salud de acuerdo con protocolos y políticas de primera infancia en el sector público o privado.

.

OBJETIVO

¿CUÁL ES NUESTRA FINALIDAD PARA QUE SEAS UN EXCELENTE TRABAJADOR?

Desarrollar las competencias en la dispensación de medicamentos y elementos en las farmacias y droguerías con base en las disposiciones legales vigentes; así como se competente en las funciones administrativas.

BIENESTAR

FINANCIAMIENTO

Queremos darte diferentes alternativas para que inicies tu proyecto de estudio, es por eso que tenemos a tu disposición diferentes alternativas de pago…

BENEFICIOS

PROCESO DE ADMISIÓN

PASO 1

INFÓRMATE

Utiliza nuestros canales de información para que conozcas más de nuestros programas académicos

Te invitamos a vivir una experiencia Técnico Laboral en cada una de nuestras sedes, somos una institución alegre, de calidad humana, y de excelencia académica, pero además contamos con las instalaciones y equipos adecuados para que salgas preparado para el mundo laboral.

PASO 2

REALIZA TU PAGO

Realiza tu pago en el Banco de Bogotá o en cualquiera de nuestras sedes con Tarjeta de Crédito o Débito

- Puedes consignar en el formato (Sistema Nacional de Recaudos) Cuenta Corriente 802046722 a nombre de Campoalto Acesalud – Banco de Bogotá.

- Directamente en las sedes de suba y teusaquillo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm, sábado: 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. *En horario de evidencias no se reciben ninguna clase de pagos.

PASO 3

ALISTA TUS DOCUMENTOS

Radica tus documentos y el pago con los líderes de admisión en alguna de nuestras sedes

- Fotocopia de tu documento de identidad.
- Certificado afiliación EPS. (No mayor a 30 días).
- Fotocopia de tu diploma o acta de bachiller
(si ya terminaste).
- Comprobante de pago de matrícula o la cuota inicial.

PASO 4

EXPODÍA

Una vez estén radicados tus documentos ya serás parte del #MOVIMIENTOCAMPOALTO

Son beneficios que tendrás cómo estudiante de Campoalto, y serás parte de nuestro #movimientocampoalto dónde participarás en actividades, eventos, acceso a nuestra biblioteca virtual, entre otros.

MATRICULATE AHORA

PROGRAMAS

OTROS PROGRAMAS DE INTERÉS

BIENESTAR

NUESTRAS 5 SEDES