Sé un Técnico Laboral en

Auxiliar en
Confección y
Patronaje de Moda

Desarrollarás competencias para cortar y confeccionar prendas de vestir, diseños innovadores para lencería entre otros diseños creativos.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

¡REGÍSTRATE AHORA Y DESCUBRE!

Más de 6 programas ideados para que tengas un mejor empleo, mejor remuneración y el inicio de tu vida académica

CONECTAMOS TU TALENTO AL SERVICIO INTEGRAL DE SALUD DE TODOS LOS COLOMBIANOS

El Técnico Laboral en Auxiliar en Confección y Patronaje de Moda te podrás desempeñar como Auxiliar de Modas, Corte, Confección y patronaje de prendas de vestir teniendo amplias competencias en el sector textil, podrás aplicar sus conocimientos en técnica y concepto siendo proactivo y facilitador de soluciones en diseño y producción siguiendo con los los protocolos y técnicas modernas.

Podrás modificar prendas y diseño según criterios de calidad, cortas piezas para diseños cumpliendo los estándares industriales de confesión en serie, operar máquinas de coser y cortar durante la operación de costura, producir en forma unitaria y en serie, prendas de vestir a partir de criterios técnicos y de calidad, para impactar los mercados nacionales e internacionales.

El egresado del Programa TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR EN CONFECCIÓN Y PATRONAJE DE MODA, desarrollará competencias para cortar y confeccionar prendas de vestir, siguiendo los requerimientos del cliente, los protocolos y técnicas modernas, podrá modificar prendas y diseño según criterios de calidad, cortas piezas para diseños cumpliendo los estándares industriales de confesión en serie, podrás operar máquinas de coser y cortar durante la operación de costura, al igual que producir en forma unitaria y en serie, prendas de vestir a partir de criterios técnicos y de calidad, cumplir con los requerimientos y exigencias de los clientes en la confección de prendas de vestir, innovar en el diseño y confección de prendas de vestir para impactar los mercados nacionales e internacionales, crear unidades productivas dedicadas a la confección de prendas de vestir con criterios de calidad, para impactar la productividad y competitividad del sector, participar en eventos nacionales e internacionales relacionados con el sistema moda.

• AMPLIA EXPERIENCIA. Hemos comprobado que este tipo de programas son los que se encuentran buscando las personas de hoy. Las empresas necesitan colaboradores que tengan habilidades prácticas y en Campoalto les brindamos todas estas herramientas a nuestros estudiantes.

• AMPLIA OFERTA EDUCATIVA. Contamos con 21 programas en diferentes áreas del conocimiento: salud, administrativa, educación, judicial, mecánica, mercadeo, hotelería, sistemas y diseño. Estos permiten que te formes en menos tiempo y que puedas ingresar de manera más rápida al mundo laboral.

• SEDES Y CONVENIOS. Contamos con siete sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá: Bosa, Kennedy, Teusaquillo, Fontibón, Suba, 40 Sur y San Cristóbal Norte y tenemos convenios con diferentes empresas para que todos nuestros estudiantes realicen sus prácticas con diferentes empresas.

• FLEXIBILIDAD DE HORARIOS. Sabemos que el tema de tiempo es uno de los impedimentos para iniciar a estudiar, y es por eso que tenemos horarios flexibles en todas nuestras sedes, jornadas en la mañana, en la noche, los días sábados o domingos, con la opción de ver algunas clases de manera virtual.

EL EGRESADO DE AUXILIAR EN CONFECCIÓN Y PATRONAJE DE MODA CAMPOALTO están en la capacidad de Auxiliar de confección, Auxiliar de diseño y confección, Auxiliar de diseño de modas, Operador máquina de coser prendas de vestir, Operador de máquina de confección ropa, costurera, Costurero confección en serie, Cocedor de prendas de vestir en cuero, cocedor confección en serie prendas de vestir.

• 2 Semestres Teóricos
  • 1 Semestre Práctico
  • Presencial
  • Alternancia

ELIGE TU HORARIO. Estudia de Lunes a Viernes en jornada Diurna o Nocturna en cualquiera de nuestras instalaciones que están ubicadas estratégicamente en Bogotá.

CUOTAS
MENSUALES
DESDE

$ 297.000*

*Aplica Términos & Condiciones

¿PORQUÉ ESTUDIAR AUXILIAR EN CONFECCIÓN Y PATRONAJE DE MODA?

Competencias en el Sector Textil

Conocimientos en técnica y concepto siendo proactivo y facilitador de soluciones en diseño y producción a nivel nacional e internacional.

Conocimientos en Técnica y Concepto Textil

Conocimientos en técnica y concepto siendo proactivo y facilitador de soluciones en diseño y producción, cumpliendo con los requerimientos de los clientes.

Operatividad Técnica en Prendas de Vestir

Ejecución de orden operacional para el ensamble de las diferentes prendas de vestir niño, femenina y masculino e identificar y seleccionar materiales e insumos textiles.

Empleabilidad en el Sector Textil y de Moda

Podrás desempeñarte como diseñador independiente, en talleres y empresas de distintos tamaños o al servicio de empresas dedicadas a la confección.

¿CUÁL ES NUESTRA FINALIDAD PARA QUE SEAS UN EXCELENTE TRABAJADOR?

Desarrollar las competencias en la dispensación de medicamentos y elementos en las farmacias y droguerías con base en las disposiciones legales vigentes; así como se competente en las funciones administrativas.

FINANCIAMIENTO

Queremos darte diferentes alternativas para que inicies tu proyecto de estudio, es por eso que tenemos a tu disposición diferentes alternativas de pago…

OTROS PROGRAMAS DE INTERÉS