Sé un Técnico Laboral en

Cosmetología y Estética Integral

Tendrá la capacidad para proporcionar tratamientos faciales y corporales, asesorar a los clientes en su apariencia personal y comportamiento, y realizará maquillaje facial y corporal.

Registra tus datos y pronto te contactaremos para ayudarte. Si eres menor de edad, todos los procesos deberán realizarse con tu acudiente.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

¡REGÍSTRATE AHORA Y DESCUBRE!

Más de 6 programas ideados para que tengas un mejor empleo, mejor remuneración y el inicio de tu vida académica

BENEFICIOS

CONECTAMOS TU TALENTO AL SERVICIO INTEGRAL DE SALUD DE TODOS LOS COLOMBIANOS

Porque la estética y la belleza están en auge, lo que lo convierte en un servicio altamente demandado tanto por el público femenino como el masculino. Puedes convertirte en un emprendedor y crear un negocio rentable que te genere dinero, satisfacción y clientes felices.

Podrás personalizar tratamientos de estética facial y corporal con base en un diagnóstico previo, maquillar para eventos sociales de acuerdo a la ocasión y características faciales del usuario, aplicar tratamientos faciales y corporales utilizando productos y técnicas especializadas, entre muchas otras opciones laborales.

Brindar servicios para embellecer la imagen de un usuario personalizando tratamientos estéticos no invasivos faciales y corporales en las condiciones éticas y de calidad descritas en la normativa legal vigente.

Asumir la responsabilidad de aplicar técnicas cosmetológicas y estéticas a usuarios sometidos a procedimientos de cirugía y/o medicina estética según principios éticos. De igual forma, participa en programas de belleza y bienestar atendiendo usuarios y colectivos en servicios spa y relajación en condiciones de higiene y bioseguridad.

Promocionar y comercializar productos cosméticos y aparatología de uso en estética cumpliendo la normativa legal vigente. Están empleados en centros de estética, spa, centros médicos, ips o puede trabajar en forma independiente.​

  • AMPLIA EXPERIENCIA. Hemos comprobado que este tipo de programas son los que se encuentran buscando las personas de hoy. Las empresas necesitan colaboradores que tengan habilidades prácticas y en Campoalto les brindamos todas estas herramientas a nuestros estudiantes.

  • AMPLIA OFERTA EDUCATIVA. Contamos con 21 programas en diferentes áreas del conocimiento: salud, administrativa, educación, judicial, mecánica, mercadeo, hotelería, sistemas y diseño. Estos permiten que te formes en menos tiempo y que puedas ingresar de manera más rápida al mundo laboral.

  • SEDES Y CONVENIOS. Contamos con siete sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá: Bosa, Kennedy, Teusaquillo, Fontibón, Suba, 40 Sur y San Cristóbal Norte y tenemos convenios con diferentes empresas para que todos nuestros estudiantes realicen sus prácticas con diferentes empresas.

  • FLEXIBILIDAD DE HORARIOS. Sabemos que el tema de tiempo es uno de los impedimentos para iniciar a estudiar, y es por eso que tenemos horarios flexibles en todas nuestras sedes, jornadas en la mañana, en la noche, los días sábados o domingos, con la opción de ver algunas clases de manera virtual.

EL EGRESADO DE COSMETODOLOGÍA Y ESTÉTICA INTEGRAL CAMPOALTO podrá desempeñarse como asesora de imagen, asesora de etiqueta y glamour, esteticistas cosmetólogas, masajistas, maquilladoras profesionales, esteticista corporal, trabajadoras de centros de estéticas, en salas de bellezas, spa, institutos de tratamientos faciales y corporales, gimnasio o trabajar de forma independiente.

  • 2 Semestres Teóricos
  • 1 Semestre Práctico
  • Presencial
  • Alternancia

ELIGE TU HORARIO. Estudia de Lunes a Viernes en jornada Diurna o Nocturna en cualquiera de nuestras instalaciones que están ubicadas estratégicamente en Bogotá.

CUOTAS
MENSUALES
DESDE

$ 338.000*

*Aplica Términos & Condiciones

BENEFICIOS

¿PORQUÉ ESTUDIAR COSMETOLOGÍA Y ESTÉTICA INTEGRAL?

Empleabilidad Belleza

Te puedes emplear en áreas o entidades de Belleza, o generar otras fuentes de ingresos a través de la creación de su propia empresa.

Técnicas Integrales

Embellecer la imagen de un usuario, personalizando tratamientos estéticos faciales y corporales no invasivos bajo las condiciones éticas de calidad.

Cuidado y Bienestar

Realizar cuidado cosmetológico a personas con procedimientos quirúrgicos y/o medicina estética según prescripción del médico tratante.

Asesoría en Belleza

Brindar asesoría y capacitación sobre el cuidado de la piel, la cosmética y la cosmetología.

OBJETIVO

¿CUÁL ES NUESTRA FINALIDAD PARA QUE SEAS UN EXCELENTE TRABAJADOR?

Proporcionar los conocimientos y la habilidad para realizar tratamientos faciales y corporales que contribuyan al mejoramiento de problemas relacionados con la belleza mediante el uso adecuado de productos cosméticos, manipulaciones y técnicas electroestáticas en personas con la piel sana, respetando las regulaciones legales para la actividad ocupacional.

BIENESTAR

FINANCIAMIENTO

Queremos darte diferentes alternativas para que inicies tu proyecto de estudio, es por eso que tenemos a tu disposición diferentes alternativas de pago…

BENEFICIOS

PROCESO DE ADMISIÓN

PASO 1

INFÓRMATE

Utiliza nuestros canales de información para que conozcas más de nuestros programas académicos

Te invitamos a vivir una experiencia Técnico Laboral en cada una de nuestras sedes, somos una institución alegre, de calidad humana, y de excelencia académica, pero además contamos con las instalaciones y equipos adecuados para que salgas preparado para el mundo laboral.

PASO 2

REALIZA TU PAGO

Realiza tu pago en el Banco de Bogotá o en cualquiera de nuestras sedes con Tarjeta de Crédito o Débito

- Puedes consignar en el formato (Sistema Nacional de Recaudos) Cuenta Corriente 802046722 a nombre de Campoalto Acesalud – Banco de Bogotá.

- Directamente en las sedes de suba y teusaquillo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm, sábado: 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. *En horario de evidencias no se reciben ninguna clase de pagos.

PASO 3

ALISTA TUS DOCUMENTOS

Radica tus documentos y el pago con los líderes de admisión en alguna de nuestras sedes

- Fotocopia de tu documento de identidad.
- Certificado afiliación EPS. (No mayor a 30 días).
- Fotocopia de tu diploma o acta de bachiller
(si ya terminaste).
- Comprobante de pago de matrícula o la cuota inicial.

PASO 4

EXPODÍA

Una vez estén radicados tus documentos ya serás parte del #MOVIMIENTOCAMPOALTO

Son beneficios que tendrás cómo estudiante de Campoalto, y serás parte de nuestro #movimientocampoalto dónde participarás en actividades, eventos, acceso a nuestra biblioteca virtual, entre otros.

MATRICULATE AHORA

PROGRAMAS

OTROS PROGRAMAS DE INTERÉS

BIENESTAR

NUESTRAS 6 SEDES