Sé un Técnico Laboral en

Auxiliar Administrativo en Salud

Serás el vínculo entre el usuario y la entidad de salud, con competencias en servicio al cliente y administración.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

¡REGÍSTRATE AHORA Y DESCUBRE!

Más de 6 programas ideados para que tengas un mejor empleo, mejor remuneración y el inicio de tu vida académica

CONECTAMOS TU TALENTO AL SERVICIO INTEGRAL DE SALUD DE TODOS LOS COLOMBIANOS

El programa Técnico Laboral por competencias en Auxiliar Administrativo en Salud contará con las competencias para atender los procesos de logística y apoyo a los usuarios del sistema general de seguridad social en salud en cada una de las instituciones que hacen parte del sector, desde el acceso al sistema a través de la afiliación hasta el acompañamiento del área asistencial orientado al usuario, realizando su admisión, facturando sus servicios y demás actividades de carácter administrativo relacionadas con su atención y con el cumplimiento de la normatividad.

Recibirás la formación en manejo de software orientado a las instituciones de salud. Realizarás actividades administrativas al interior del sistema de salud.

Desarrollarás acciones en pro de mejorar la calidad de vida del paciente y su familia.

Puedes realizar procesos de referencia y contra referencia, homologaciones de manuales tarifarios, y realizarás actividades administrativas al interior del sistema de salud.

Tendrás opciones de formación complementaria dentro del sector salud y aprenderás a tener procesos en software orientados a las instituciones de salud.​

• AMPLIA EXPERIENCIA. Hemos comprobado que este tipo de programas son los que se encuentran buscando las personas de hoy. Las empresas necesitan colaboradores que tengan habilidades prácticas y en Campoalto les brindamos todas estas herramientas a nuestros estudiantes.

• AMPLIA OFERTA EDUCATIVA. Contamos con 21 programas en diferentes áreas del conocimiento: salud, administrativa, educación, judicial, mecánica, mercadeo, hotelería, sistemas y diseño. Estos permiten que te formes en menos tiempo y que puedas ingresar de manera más rápida al mundo laboral.

• SEDES Y CONVENIOS. Contamos con siete sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá: Bosa, Kennedy, Teusaquillo, Fontibón, Suba, 40 Sur y San Cristóbal Norte y tenemos convenios con diferentes empresas para que todos nuestros estudiantes realicen sus prácticas con diferentes empresas.

• FLEXIBILIDAD DE HORARIOS. Sabemos que el tema de tiempo es uno de los impedimentos para iniciar a estudiar, y es por eso que tenemos horarios flexibles en todas nuestras sedes, jornadas en la mañana, en la noche, los días sábados o domingos, con la opción de ver algunas clases de manera virtual.

EL EGRESADO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN SALUD CAMPOALTO es un técnico laboral integral, y estará en la capacidad de participar en procesos de desarrollo sostenible en las instituciones prestadoras de servicios de salud a nivel nacional, demostrando con gran capacidad en la implementación de normas técnicas legales y vigentes, con alta capacidad de escucha, empatía, respetuoso de la dignidad y diversidad humana, Será de gran apoyo en el proceso administrativo (planeación, organización, dirección y control) responsable, y comprometido con las funciones administrativas para y así facilitar el servicio al cliente interno y externo.

• 2 Semestres Teóricos.
  • 1 Semestre Práctico.
  • Presencial
  • Alternancia

ELIGE TU HORARIO. Estudia de Lunes a Viernes en jornada Diurna o Nocturna en cualquiera de nuestras instalaciones que están ubicadas estratégicamente en Bogotá.

CUOTAS
MENSUALES
DESDE

$ 326.000*

*Aplica Términos & Condiciones

¿PORQUÉ ESTUDIAR AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN SALUD?

Alternativas Laborales en el Mercado

Encontrarás alternativas laborales enfocadas al sector salud con posibilidad de crecimiento personal y profesional.

Formación Integral en Seguridad Social

Recibirás formación integral acerca de la seguridad social en Colombia, que te permitirá tener facilidad del manejo a nivel personal y de tu entorno.

Procesos Administrativos en el Sistema de Salud

Puedes realizar procesos de referencia y contra referencia, homologaciones de manuales, y actividades administrativas al interior del sistema de salud.

Manejo de Plataformas Internos de la Salud

Conocerás el Software Empleados en instituciones de salud como Zeuz, esto te permitirá tener un acercamiento a cualquier otra plataforma en el área.

¿CUÁL ES NUESTRA FINALIDAD PARA QUE SEAS UN EXCELENTE TRABAJADOR?

Orientar de forma ética y humana en la participación en programas y procesos de salud en las empresas administradoras o prestadoras de servicios de salud realizando tareas de planificación, organización, dirección y control en instituciones públicas o privadas en el sector.

FINANCIAMIENTO

Queremos darte diferentes alternativas para que inicies tu proyecto de estudio, es por eso que tenemos a tu disposición diferentes alternativas de pago…

OTROS PROGRAMAS DE INTERÉS