AUXILIAR CONTABLE

Técnico Laboral por competencias

– Área administrativa

AUXILIAR CONTABLE

Técnico Laboral por competencias

– Área administrativa

Duración del programa

3 Semestres
(2 Teóricos-prácticos, 1 Práctico)

Objetivo General

Desarrollar competencias relacionadas con la participación en los procesos de la gestión contable de Pymes de los diferentes sectores económicos, de acuerdo con directrices nacionales e internacionales y los procedimientos establecidos.

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OBJETIVOS ESPECÍFICOS

– Organizar los soportes financieros.

– Registrar los hechos económicos.

– Organizar los elementos financieros.

– Consolidar operaciones.

– Recibir los documentos de la organización de acuerdo a las políticas y gestión de la información.

– Despachar los documentos teniendo en cuenta la normatividad vigente.

– Proveer información de acuerdo con normatividad y políticas organizacionales.

– Verificar cartera.

– Asignar los recursos de acuerdo a las indicaciones dadas y políticas de la organización.

¿Porque elegir CAMPOALTO?

Beneficios CAMPOALTO

Inspiramos tu futuro, es por eso que respaldamos tu proceso de formación académica con alternativas horarias, económicas y demás.

Proyección Laboral

Contamos con opciones para que realices tus prácticas y convenios con diferentes empresas del sector productivo.

¿SABÍAS QUÉ?

Ventajas de nuestro programa Técnico Laboral por competencias en: AUXILIAR CONTABLE

Aprendes bajo el marco de las NIIF.

Trabaja en cualquier rama contable (Financiera, Costos).

Tenemos convenio y certificación como operador SIIGO.

Aprendes el uso de los paquetes contables como SIIGO.

Plan de Estudios

contalogo
  1. Mejores Personas, Mejores Empleos.

  2. Procesar datos de acuerdo con procedimiento técnico y metodología estadística.

  3. Reconocer recursos financieros de acuerdo con metodología normativa.

  4. Procesar el recaudo de caja de acuerdo con normativa y manual técnico.

  5. Calcular costos de operación de acuerdo con métodos.

  6. Utilizar herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información.

contalogo
  1. Controlar recursos monetarios de acuerdo con procedimiento técnico y tipo de recaudo financiero

  2. Manejar recursos financieros de acuerdo con normativa y manual operativo

  3. Elaborar declaraciones tributarias de acuerdo con guía técnica y normativa fiscal

  4. Planear tributación según procedimiento técnico y normativa fiscal

  5. LABORATORIO SOFTWARE CONTABLE

  6. Preparación para la vida laboral

contalogo
  1. Prácticas y empresas

Plan de estudios