Sé un Técnico Laboral en

Mecánica Automotriz

Desarrollarás habilidades y destrezas relacionadas con el funcionamiento, el diagnóstico y la reparación de la suspensión, la dirección, los frenos, la transmisión y los demás componentes de los vehículos automotores.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

¡REGÍSTRATE AHORA Y DESCUBRE!

Más de 6 programas ideados para que tengas un mejor empleo, mejor remuneración y el inicio de tu vida académica

CONECTAMOS TU TALENTO AL SERVICIO INTEGRAL DE SALUD DE TODOS LOS COLOMBIANOS

Este programa brinda a los estudiantes el conocimiento y competencias necesarias que le permitan realizar actividades como inspeccionar, diagnosticar, reparar, probar y dar mantenimiento a los sistemas y componentes mecánicos y electrónicos de motores diésel utilizados en automotores livianos, maquinaria pesada, sistemas mecánicos, transporte público y camiones, utilizando para ello herramientas, y equipos que le faciliten su labor.

Nos enfocamos en la formación de personal habilitado para el mantenimiento de automotores que participe en los procesos de organización y logística de talleres según políticas empresariales, parámetros de los fabricantes automotores y la normatividad vigente relacionada con el ramo.

El egresado del Programa TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ, se formará como una persona técnica con los conocimientos, las habilidades y las destrezas necesarias para realizar actividades relacionadas con el funcionamiento, el diagnóstico y la reparación de la suspensión, la dirección,  los frenos, la transmisión y los demás componentes de los vehículos automotores del país.

• AMPLIA EXPERIENCIA. Hemos comprobado que este tipo de programas son los que se encuentran buscando las personas de hoy. Las empresas necesitan colaboradores que tengan habilidades prácticas y en Campoalto les brindamos todas estas herramientas a nuestros estudiantes.

• AMPLIA OFERTA EDUCATIVA. Contamos con 21 programas en diferentes áreas del conocimiento: salud, administrativa, educación, judicial, mecánica, mercadeo, hotelería, sistemas y diseño. Estos permiten que te formes en menos tiempo y que puedas ingresar de manera más rápida al mundo laboral.

• SEDES Y CONVENIOS. Contamos con siete sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá: Bosa, Kennedy, Teusaquillo, Fontibón, Suba, 40 Sur y San Cristóbal Norte y tenemos convenios con diferentes empresas para que todos nuestros estudiantes realicen sus prácticas con diferentes empresas.

• FLEXIBILIDAD DE HORARIOS. Sabemos que el tema de tiempo es uno de los impedimentos para iniciar a estudiar, y es por eso que tenemos horarios flexibles en todas nuestras sedes, jornadas en la mañana, en la noche, los días sábados o domingos, con la opción de ver algunas clases de manera virtual.

EL EGRESADO DE AUXILIAR EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ CAMPOALTO podrá desempeñarse en labores de preparación de herramientas, instrumentos, equipos, manuales, repuestos y elementos de consumo del taller, de acuerdo con procedimientos del fabricante y políticas de la empresa, trabajo en talleres del sector automotriz, y en trabajos de manera de emprendimiento.

• 1 Semestre Teórico
  • 1 Semestre Práctico
  • Presencial
  • Alternancia

ELIGE TU HORARIO. Estudia de Lunes a Viernes en jornada Diurna o Nocturna en cualquiera de nuestras instalaciones que están ubicadas estratégicamente en Bogotá.

CUOTAS
MENSUALES
DESDE

$ 276.000*

*Aplica Términos & Condiciones

¿PORQUÉ ESTUDIAR TÉCNICO LABORAL EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ?

Diagnóstico de Fallas y Reparación de Vehículos

Capacidad para diagnosticar fallas y efectuar la reparación correspondiente en vehículos automotores, identificando los componentes básicos sea liviano, público o de carga.

Técnicas de Motores y Sistemas Eléctricos

Reparación de motores, tanto diésel como a gasolina y acciones por sistemas eléctricos convencionales y electrónicos con la capacidad de organizar y dirigir un taller.

Sistemas y Componentes Mecánicos

Inspección, diagnóstico, reparación, prueba y mantenimiento a los sistemas y componentes mecánicos de automóviles livianos, permitiendo brindar al sector, un talento humano cualificado.

Empleabilidad en el Sector Automotriz

Podrás desempeñarte como: Auxiliar en Mecánico de Autos, Auxiliar de mantenimiento preventivo y predictivo de autos livianos, público, de carga, entre otros.

¿CUÁL ES NUESTRA FINALIDAD PARA QUE SEAS UN EXCELENTE TRABAJADOR?

Desarrollar las competencias en la dispensación de medicamentos y elementos en las farmacias y droguerías con base en las disposiciones legales vigentes; así como se competente en las funciones administrativas.

FINANCIAMIENTO

Queremos darte diferentes alternativas para que inicies tu proyecto de estudio, es por eso que tenemos a tu disposición diferentes alternativas de pago…

OTROS PROGRAMAS DE INTERÉS