Sé un Técnico Laboral en

Mecánica Automotriz

Desarrollarás habilidades y destrezas relacionadas con el funcionamiento, el diagnóstico y la reparación de la suspensión, la dirección, los frenos, la transmisión y los demás componentes de los vehículos automotores.

Registra tus datos y pronto te contactaremos para ayudarte. Si eres menor de edad, todos los procesos deberán realizarse con tu acudiente.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

¡REGÍSTRATE AHORA Y DESCUBRE!

Más de 6 programas ideados para que tengas un mejor empleo, mejor remuneración y el inicio de tu vida académica

BENEFICIOS

CONECTAMOS TU TALENTO AL SERVICIO INTEGRAL DE SALUD DE TODOS LOS COLOMBIANOS

Este programa brinda a los estudiantes el conocimiento y competencias necesarias que le permitan realizar actividades como inspeccionar, diagnosticar, reparar, probar y dar mantenimiento a los sistemas y componentes mecánicos y electrónicos de motores diésel utilizados en automotores livianos, maquinaria pesada, sistemas mecánicos, transporte público y camiones, utilizando para ello herramientas, y equipos que le faciliten su labor.

Nos enfocamos en la formación de personal habilitado para el mantenimiento de automotores que participe en los procesos de organización y logística de talleres según políticas empresariales, parámetros de los fabricantes automotores y la normatividad vigente relacionada con el ramo.

El egresado del Programa TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ, se formará como una persona técnica con los conocimientos, las habilidades y las destrezas necesarias para realizar actividades relacionadas con el funcionamiento, el diagnóstico y la reparación de la suspensión, la dirección,  los frenos, la transmisión y los demás componentes de los vehículos automotores del país.

  • AMPLIA EXPERIENCIA. Hemos comprobado que este tipo de programas son los que se encuentran buscando las personas de hoy. Las empresas necesitan colaboradores que tengan habilidades prácticas y en Campoalto les brindamos todas estas herramientas a nuestros estudiantes.

  • AMPLIA OFERTA EDUCATIVA. Contamos con 21 programas en diferentes áreas del conocimiento: salud, administrativa, educación, judicial, mecánica, mercadeo, hotelería, sistemas y diseño. Estos permiten que te formes en menos tiempo y que puedas ingresar de manera más rápida al mundo laboral.

  • SEDES Y CONVENIOS. Contamos con siete sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá: Bosa, Kennedy, Teusaquillo, Fontibón, Suba, 40 Sur y San Cristóbal Norte y tenemos convenios con diferentes empresas para que todos nuestros estudiantes realicen sus prácticas con diferentes empresas.

  • FLEXIBILIDAD DE HORARIOS. Sabemos que el tema de tiempo es uno de los impedimentos para iniciar a estudiar, y es por eso que tenemos horarios flexibles en todas nuestras sedes, jornadas en la mañana, en la noche, los días sábados o domingos, con la opción de ver algunas clases de manera virtual.

EL EGRESADO DE AUXILIAR EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ CAMPOALTO podrá desempeñarse en labores de preparación de herramientas, instrumentos, equipos, manuales, repuestos y elementos de consumo del taller, de acuerdo con procedimientos del fabricante y políticas de la empresa, trabajo en talleres del sector automotriz, y en trabajos de manera de emprendimiento.

  • 1 Semestre Teórico
  • 1 Semestre Práctico
  • Presencial
  • Alternancia

ELIGE TU HORARIO. Estudia de Lunes a Viernes en jornada Diurna o Nocturna en cualquiera de nuestras instalaciones que están ubicadas estratégicamente en Bogotá.

CUOTAS
MENSUALES
DESDE

$ 276.000*

*Aplica Términos & Condiciones

BENEFICIOS

¿PORQUÉ ESTUDIAR TÉCNICO LABORAL EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ?

Diagnóstico de Fallas y Reparación de Vehículos

Capacidad para diagnosticar fallas y efectuar la reparación correspondiente en vehículos automotores, identificando los componentes básicos sea liviano, público o de carga.

Técnicas de Motores y Sistemas Eléctricos

Reparación de motores, tanto diésel como a gasolina y acciones por sistemas eléctricos convencionales y electrónicos con la capacidad de organizar y dirigir un taller.

Sistemas y Componentes Mecánicos

Inspección, diagnóstico, reparación, prueba y mantenimiento a los sistemas y componentes mecánicos de automóviles livianos, permitiendo brindar al sector, un talento humano cualificado.

Empleabilidad en el Sector Automotriz

Podrás desempeñarte como: Auxiliar en Mecánico de Autos, Auxiliar de mantenimiento preventivo y predictivo de autos livianos, público, de carga, entre otros.

OBJETIVO

¿CUÁL ES NUESTRA FINALIDAD PARA QUE SEAS UN EXCELENTE TRABAJADOR?

Desarrollar las competencias en la dispensación de medicamentos y elementos en las farmacias y droguerías con base en las disposiciones legales vigentes; así como se competente en las funciones administrativas.

BIENESTAR

FINANCIAMIENTO

Queremos darte diferentes alternativas para que inicies tu proyecto de estudio, es por eso que tenemos a tu disposición diferentes alternativas de pago…

BENEFICIOS

PROCESO DE ADMISIÓN

PASO 1

INFÓRMATE

Utiliza nuestros canales de información para que conozcas más de nuestros programas académicos

Te invitamos a vivir una experiencia Técnico Laboral en cada una de nuestras sedes, somos una institución alegre, de calidad humana, y de excelencia académica, pero además contamos con las instalaciones y equipos adecuados para que salgas preparado para el mundo laboral.

PASO 2

REALIZA TU PAGO

Realiza tu pago en el Banco de Bogotá o en cualquiera de nuestras sedes con Tarjeta de Crédito o Débito

- Puedes consignar en el formato (Sistema Nacional de Recaudos) Cuenta Corriente 802046722 a nombre de Campoalto Acesalud – Banco de Bogotá.

- Directamente en las sedes de suba y teusaquillo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm, sábado: 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. *En horario de evidencias no se reciben ninguna clase de pagos.

PASO 3

ALISTA TUS DOCUMENTOS

Radica tus documentos y el pago con los líderes de admisión en alguna de nuestras sedes

- Fotocopia de tu documento de identidad.
- Certificado afiliación EPS. (No mayor a 30 días).
- Fotocopia de tu diploma o acta de bachiller
(si ya terminaste).
- Comprobante de pago de matrícula o la cuota inicial.

PASO 4

EXPODÍA

Una vez estén radicados tus documentos ya serás parte del #MOVIMIENTOCAMPOALTO

Son beneficios que tendrás cómo estudiante de Campoalto, y serás parte de nuestro #movimientocampoalto dónde participarás en actividades, eventos, acceso a nuestra biblioteca virtual, entre otros.

MATRICULATE AHORA

PROGRAMAS

OTROS PROGRAMAS DE INTERÉS

BIENESTAR

NUESTRAS 6 SEDES