Sé un Técnico Laboral en

Auxiliar en Veterinaria

Tendrá la capacidad para asistir en consulta veterinaria apoyando los diferentes procedimientos según especie animal y legislación vigente.

Registra tus datos y pronto te contactaremos para ayudarte. Si eres menor de edad, todos los procesos deberán realizarse con tu acudiente.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

¡REGÍSTRATE AHORA Y DESCUBRE!

Más de 6 programas ideados para que tengas un mejor empleo, mejor remuneración y el inicio de tu vida académica

BENEFICIOS

CONECTAMOS TU TALENTO AL SERVICIO INTEGRAL DE SALUD DE TODOS LOS COLOMBIANOS

En el mercado económico que vivimos hoy día,  se hace necesario que los jóvenes desarrollen competencias laborales  estructuradas, con calidad y responsabilidad,  de modo que  explore o genere por sí mismo diferentes opciones laborales y de  crecimiento personal y económico.

Es así como el  programa Técnico Auxiliar en Veterinaria, ofrece un excelente espacio de desarrollo intelectual, teórico y práctico para toda persona  interesado  en  adquirir las  competencias laborales necesarias para asistir procedimientos en animales de compañía y de producción, necesarios para el mejoramiento de la calidad de vida del animal.

El egresado del Programa TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN AUXILIAR VETERINARIO, estará capacitado para laborar en organizaciones públicas y privadas, clínicas veterinarias, aplicando las competencias adquiridas en tomar la historia del paciente, recoger muestras de orina, proporcionar tratamiento a los problemas de rutina, registrar la temperatura, tomar y desarrollar radriografías, administrar medicamentos, curar heridas y llevar a cabo la alimentación por vía intravenosa, alimentación por sonda, cuidado de animales hospitalizados, cepillar los dientes, cortar las uñas, prestar el servicio de peluquería y recomendar a los propietarios la buena salud y la nutrición de sus animales, desarrollar actividades rutinarias para el manejo de las instalaciones y la atención de los animales, aplicando los protocolos establecidos por la organización.​

  • AMPLIA EXPERIENCIA. Hemos comprobado que este tipo de programas son los que se encuentran buscando las personas de hoy. Las empresas necesitan colaboradores que tengan habilidades prácticas y en Campoalto les brindamos todas estas herramientas a nuestros estudiantes.

  • AMPLIA OFERTA EDUCATIVA. Contamos con 21 programas en diferentes áreas del conocimiento: salud, administrativa, educación, judicial, mecánica, mercadeo, hotelería, sistemas y diseño. Estos permiten que te formes en menos tiempo y que puedas ingresar de manera más rápida al mundo laboral.

  • SEDES Y CONVENIOS. Contamos con siete sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá: Bosa, Kennedy, Teusaquillo, Fontibón, Suba, 40 Sur y San Cristóbal Norte y tenemos convenios con diferentes empresas para que todos nuestros estudiantes realicen sus prácticas con diferentes empresas.

  • FLEXIBILIDAD DE HORARIOS. Sabemos que el tema de tiempo es uno de los impedimentos para iniciar a estudiar, y es por eso que tenemos horarios flexibles en todas nuestras sedes, jornadas en la mañana, en la noche, los días sábados o domingos, con la opción de ver algunas clases de manera virtual.

EL EGRESADO DE AUXILIAR EN SERVICIOS FARMACÉUTICOS CAMPOALTO podrá desempeñarse como Cuidador de Animales, Asistente Veterinario, Auxiliar Veterinario, Auxiliar Clínica Veterinaria, Auxiliar de Perrera, Auxiliar de Zoológico, Ayudante Veterinaria, Trabajador del Cuidado de Animales.

  • Preparar y alimentar animales en intervalos programados.
  • Limpiar y desinfectar jaulas, corrales y alrededores.
  • Acicalar animales.
  • Ayudar a veterinarios y a técnicos de salud animal a inyectar y tratar animales.
  • Monitorear y registrar el comportamiento animal.
  • Entrenar perros para obedecer órdenes y desempeñar funciones específicas de respuesta a las señales dadas.
  • 2 Semestres Teóricos
  • 1 Semestre Práctico
  • Presencial
  • Alternancia

ELIGE TU HORARIO. Estudia de Lunes a Viernes en jornada Diurna o Nocturna en cualquiera de nuestras instalaciones que están ubicadas estratégicamente en Bogotá.

CUOTAS
MENSUALES
DESDE

$ 320.000*

*Aplica Términos & Condiciones

BENEFICIOS

¿PORQUÉ ESTUDIAR AUXILIAR EN VETERINARIA?

Apoyo Veterinario

Realizar el apoyo y acompañamiento a las actividades que realiza el médico veterinario.

Grooming

Aprender a realizar acicalamiento, corte, baño de razas pequeñas y realizar rutas para paseo de perros.

Cuidado y Bienestar

Brindar atención y orientación a los tenedores de los animales en relación con el cuidado y bienestar.

Empleabilidad

Posibilidades de empleo en organizaciones, clínicas veterinarias, y/o emprendimiento.

OBJETIVO

¿CUÁL ES NUESTRA FINALIDAD PARA QUE SEAS UN EXCELENTE TRABAJADOR?

Desarrollar las competencias en la dispensación de medicamentos y elementos en las farmacias y droguerías con base en las disposiciones legales vigentes; así como se competente en las funciones administrativas.

BIENESTAR

FINANCIAMIENTO

Queremos darte diferentes alternativas para que inicies tu proyecto de estudio, es por eso que tenemos a tu disposición diferentes alternativas de pago…

BENEFICIOS

PROCESO DE ADMISIÓN

PASO 1

INFÓRMATE

Utiliza nuestros canales de información para que conozcas más de nuestros programas académicos

Te invitamos a vivir una experiencia Técnico Laboral en cada una de nuestras sedes, somos una institución alegre, de calidad humana, y de excelencia académica, pero además contamos con las instalaciones y equipos adecuados para que salgas preparado para el mundo laboral.

PASO 2

REALIZA TU PAGO

Realiza tu pago en el Banco de Bogotá o en cualquiera de nuestras sedes con Tarjeta de Crédito o Débito

- Puedes consignar en el formato (Sistema Nacional de Recaudos) Cuenta Corriente 802046722 a nombre de Campoalto Acesalud – Banco de Bogotá.

- Directamente en las sedes de suba y teusaquillo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm, sábado: 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. *En horario de evidencias no se reciben ninguna clase de pagos.

PASO 3

ALISTA TUS DOCUMENTOS

Radica tus documentos y el pago con los líderes de admisión en alguna de nuestras sedes

- Fotocopia de tu documento de identidad.
- Certificado afiliación EPS. (No mayor a 30 días).
- Fotocopia de tu diploma o acta de bachiller
(si ya terminaste).
- Comprobante de pago de matrícula o la cuota inicial.

PASO 4

EXPODÍA

Una vez estén radicados tus documentos ya serás parte del #MOVIMIENTOCAMPOALTO

Son beneficios que tendrás cómo estudiante de Campoalto, y serás parte de nuestro #movimientocampoalto dónde participarás en actividades, eventos, acceso a nuestra biblioteca virtual, entre otros.

MATRICULATE AHORA

PROGRAMAS

OTROS PROGRAMAS DE INTERÉS

BIENESTAR

NUESTRAS 6 SEDES