Futuros Estudiantes

Conoce más sobre toda Nuestra Oferta Educativa y cada uno de los beneficios de ser parte de Nuestra Comunidad Estudiantil. ¡Queremos Ser Parte De Tu Futuro!.

QUIERO ESTUDIAR

SÉ PARTE DE TU SUEÑO

PROGRAMAS DE TU INTERÉS

En Campoalto contamos con múltiples herramientas para que tu proceso de formación sea práctico y autogestionable. Si aún no sabes cómo usarlas, usa nuestros canales de atención ubicados al final de esta página.

Solicita información de manera inmediata dejándo tus datos a continuación:

Registra tus datos y pronto te contactaremos para ayudarte. Si eres menor de edad, todos los procesos deberán realizarse con tu acudiente.

QUIERO ESTUDIAR

BENEFICIOS CAMPOALTO

En Campoalto inspiramos tu futuro, es por eso que respaldamos tu proceso de formación académica con alternativas horarias, económicas y demás.

AMPLIA EXPERIENCIA

Hemos comprobado que este tipo de programas son los que se encuentran buscando las personas de hoy. Las empresas necesitan colaboradores que tengan habilidades prácticas y en Campoalto les brindamos todas estas herramientas a nuestros estudiantes.

AMPLIA OFERTA EDUCATIVA

Contamos con 11 programas en diferentes áreas del conocimiento: salud, educación, judicial, mecánica, mercadeo, hotelería, administración, sistemas y diseño. Estos permiten que te formes en menos tiempo y que puedas ingresar de manera más rápida al mundo laboral.

SEDES Y CONVENIOS

Contamos con cinco sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá: Bosa, Kennedy, Teusaquillo, Suba, y 40 Sur y tenemos convenios con diferentes empresas para que todos nuestros estudiantes realicen sus prácticas con diferentes empresas.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

Sabemos que el tema de tiempo es uno de los impedimentos para iniciar a estudiar, y es por eso que tenemos horarios flexibles en todas nuestras sedes, jornadas en la mañana, en la noche, con la opción de ver algunas clases en alternancia.

QUIERO ESTUDIAR

FINANCIACIÓN CAMPOALTO

Queremos darte diferentes alternativas para que inicies tu proyecto de estudio, es por eso que tenemos a tu disposición diferentes alternativas de pago.

Flexibilidad Horaria

Para las personas que cuentan con diferentes horarios laborales, Campoalto maneja horarios flexibles en todas nuestras sedes, jornadas, en la mañana y en la noche. Campoalto piensa en todas las personas y es por eso que los horarios de tenemos uno ajustan al tiempo.

Cómodas opciones de pago

Campoalto cuenta con diferentes formas de pago, lo que hace que el dinero pase a un segundo plano, cuenta con financiación directa, sin estudio de crédito ni codeudor. Además puedes elegir la frecuencia con la que realizarás pagos: diario, quincenal o mensual y puedes cancelar con efectivo, tarjeta débito o crédito.

Prácticas

En Campoalto pensamos en todas las personas que se encuentran interesadas en iniciar su vida académica, es por eso que tenemos 5 sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá, tenemos sedes en: Bosa, Kennedy, Teusaquillo, Suba, y 40 Sur. Mejor dicho, cerca de tu casa o de tu trabajo tenemos una sede de Campoalto.

Ubicación estratégica

Contamos con opciones para que realices tus prácticas y convenios con diferentes empresas del sector productivo.

Horarios para realizar pagos

Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm (jornada continua) Sábado: 8:00 am a 3:30 pm.
Domingo: 8:00 am a 3:30 pm. (Este día se reciben pagos únicamente en las sedes de Suba y Teusaquillo) *En horario de evidencias no se reciben ninguna clase de pagos.

Ten en cuenta...

Comprobante de pago de matrícula o de su cuota inicial (la consignación se debe realizar en el formato SISTEMA NACIONAL DE RECAUDOS) Cuenta Corriente 802046722 a nombre de Campoalto Acesalud – Banco de Bogotá. *En ningunas de nuestras sedes recibimos dinero en efectivo.

BIENESTAR

NUESTRAS FORMAS DE PAGO

Queremos darte diferentes alternativas para que inicies tu proyecto de estudio, es por eso que tenemos a tu disposición diferentes alternativas de pago…

VIVE LA EXPERIENCIA CAMPOALTO

Te invitamos a vivir una experiencia Técnico Laboral en cada una de nuestras sedes, somos una institución alegre, de calidad humana, y de excelencia académica, pero además contamos con las instalaciones y equipos adecuados para que salgas preparado para el mundo laboral.

Conoce AQUÍ nuestras instalaciones, visítanos, estudia, y vive la experiencia Campoalto.

EXPODÍA

En Campoalto pensamos en todas las personas, es por eso que dentro de nuestros beneficios se encuentra, tener sedes en puntos estratégicos de la ciudad, modalidades de pago y horarios flexibles. Adicional a esto hemos creado fechas  en donde te invitamos conocer todo acerca de Campoalto, exponemos todo acerca de nuestros programas y te damos la opción de te puedas ganarte más beneficios. Revisa AQUÍ, los mejores momentos y ganadores de nuestros ExpoDías.

QUIERO ESTUDIAR

PASOS PARA MATRICULARTE

PASO 1

INFÓRMATE

Utiliza nuestros canales de información para que conozcas más de nuestros programas académicos

Te invitamos a vivir una experiencia Técnico Laboral en cada una de nuestras sedes, somos una institución alegre, de calidad humana, y de excelencia académica, pero además contamos con las instalaciones y equipos adecuados para que salgas preparado para el mundo laboral.

PASO 2

REALIZA TU PAGO

Realiza tu pago en el Banco de Bogotá o en cualquiera de nuestras sedes con Tarjeta de Crédito o Débito

- Puedes consignar en el formato (Sistema Nacional de Recaudos) Cuenta Corriente 802046722 a nombre de Campoalto Acesalud – Banco de Bogotá.

- Directamente en las sedes de suba y teusaquillo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm, sábado: 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. *En horario de evidencias no se reciben ninguna clase de pagos.

PASO 3

ALISTA TUS DOCUMENTOS

Radica tus documentos y el pago con los líderes de admisión en alguna de nuestras sedes

- Fotocopia de tu documento de identidad.
- Certificado afiliación EPS. (No mayor a 30 días).
- Fotocopia de tu diploma o acta de bachiller
(si ya terminaste).
- Comprobante de pago de matrícula o la cuota inicial.

PASO 4

EXPODÍA

Una vez estén radicados tus documentos ya serás parte del #MOVIMIENTOCAMPOALTO

Son beneficios que tendrás cómo estudiante de Campoalto, y serás parte de nuestro #movimientocampoalto dónde participarás en actividades, eventos, acceso a nuestra biblioteca virtual, entre otros.

MATRICULATE AHORA

BIENESTAR

HISTORIAS DE ÉXITO

«La educación es vital para sobreponerse a las situaciones.»

«Tener un hijo es más que una motivación en Campoalto.»