Auxiliar en Confección y Patronaje de Moda

Corte y confección de prendas.

Nuestra Visión

En el 2021 CAMPOALTO quiere ser percibido por los colombianos como su mejor opción de inclusión educativa y laboral, respondiendo a sus aspiraciones y las del sector productivo; de tal forma que se consolide la expansión regional e internacional.

Nuestra Misión

Inspiramos personas a mejorar su calidad de vida a través del acceso a la educación y al trabajo formando los técnicos que necesita el sector productivo.

Las ofertas laborales de diferentes portales Web, proponen para personas en esta área salarios desde: $800.000 hasta $1.200.000.

Amplia opción laboral según cifras de crecimiento de la industria textil, pues Colombia ha sido el país de mayor crecimiento en Latinoamérica en esta área, por encima de países como: México y Brasil.

ÁREA DE DISEÑO
Maria Angelica Rojas
"La educación es vital para sobreponerse a las situaciones de la vida" en esta historia la profesora María Angélica nos cuenta cómo en medio de su proceso de recuperación, se sintió parte de Campoalto y cómo esto la ayudó a inpirar a mas personas
María Angélica Rojas
Egresada
Daniela
Tener un hijo es más que una motivación en Campoalto: Ella es Daniela, egresada de nuestro programa Técnico Laboral Auxiliar Administrativo en Salud quien deseaba encontrar un lugar en donde no fuera un impedimento llevar a su hija
Daniela
Egresada

¿LISTO PARA MATRICULARTE?

Técnico por Competencias en Auxiliar En Confección y Patronaje de Moda

Descripción del programa

Elaborar trazo según especificaciones técnicas, creatividad ejecución y técnica.

Objetivos académicos

Desarrollar competencias para cortar y confeccionar prendas de vestir, lencería y/o artículos relacionados acorde a moldes de sastrería a fin de implementar diferentes diseños creativos e innovadores según gusto del cliente.

Beneficios campoalto

Inspiramos tu futuro, es por eso que respaldamos tu proceso de formación académica con alternativas horarias, económicas y demás.

Proyección Laboral

Contamos con opciones para que realices tus prácticas y convenios con diferentes empresas del sector productivo.

Plan de estudios