Bienestar Campoalto

Conoce todos los beneficios de ser estudiante Campoalto

¡En Campoalto, el futuro lo construimos juntos!

Actividades Lúdicas

culture
Cultura
La cultura que promovemos en Campoalto, permite desarrollar aptitudes estéticas, artísticas, expresión y divulgación, atendiendo la diversidad cultural que tenemos en el país. Promovemos en nuestros estudiantes las distintas expresiones modernas, contemporáneas, urbanas y representativas del folclor nacional, de tal forma que realizamos actividades de: Orquestas, Coros y Teatro.
Más
sports
Deporte
El Deporte estimula en los estudiantes de Campoalto la práctica de actividades de tipo recreativo, y competitivo, sirve para la buena utilización del tiempo libre y la integración entre estudiantes. A través de las actividades deportivas, Campoalto quiere fomentar el esparcimiento y compartir de todas las áreas del conocimiento y de todas nuestras sedes. Contamos con torneos y entrenamientos deportivos como: Micro Futbol, Baloncesto, Aeróbicos, Boli-rana.
Más
services
Servicios
Bienestar quiere estar muy cerca de ti para apoyarte y acompañarte en tu formación académica y laboral, convirtiéndonos en una red de apoyo en tu proceso: 1. Podrás tener una orientación psicológica en situaciones que creas que te afectan tu estado de ánimo o tu rendimiento académico. 2. Es el área con la que puedes expresar aquellas situaciones que te generan incomodidad con la institución 3. Estaremos muy pendientes de tu asistencia a clase, es por esto que se dejas de asistir nos pondremos en contacto contigo para brindar un apoyo. 4. Si crees que tienes problemas para poder pagar tu semestre acércate a bienestar para poder gestionar un acuerdo de pago. 5. Te invitamos a participar de las actividades que se realizan por parte de bienestar para que disfrutes tu estancia en Campoalto.
Más

Vida Estudiantil

Al ser parte de nuestra institución, los estudiantes de Campoalto tienen la posibilidad de participar en diversas actividades de culturales y deportivas que se desarrollan de forma permanente en las diferentes sedes de Campoalto.

Los estudiantes de Campoalto son parte de conferencias, seminarios, foros, participan en actividades de cine, música y disfraces, y en medio de estas pueden compartir sus experiencias con estudiantes y profesores de otras áreas lo que ayuda a la construcción de una formación integral y balanceada.

Adicionalmente, los estudiantes de Campoalto cuentan con diferentes beneficios dentro de los cuales se destacan las bibliotecas, cafeterías y bienestar, los cuales se convierten en un espacio ideal para enriquecer la vida estudiantil de los participantes de nuestros programas.

Este es un espacio para que te expreses, déjanos tus escritos, dibujos, ilustraciones, vídeos o cualquier actividad en la que quieras demostrar que eres el mejor.

Exprésate Campoalto

Forma parte de esta increíble iniciativa y disfruta de un espacio especialmente construido para el talento de nuestros estudiantes.