Auxiliar Judicial

La aspiración salarial para un Auxiliar Judicial va desde $1.050.000 hasta $1.754.000.

Nuestra Visión

En el 2021 CAMPOALTO quiere ser percibido por los colombianos como su mejor opción de inclusión educativa y laboral, respondiendo a sus aspiraciones y las del sector productivo; de tal forma que se consolide la expansión regional e internacional.

Nuestra Misión

Inspiramos personas a mejorar su calidad de vida a través del acceso a la educación y al trabajo formando los técnicos que necesita el sector productivo.

Nuestros egresados pueden ubicarse laboralmente tanto en áreas investigativas como jurídicas.

La aspiración salarial para un Auxiliar judicial va desde $1.050.000 hasta 1.754.000.

ÁREA SOCIAL
Maria Angelica Rojas
"La educación es vital para sobreponerse a las situaciones de la vida" en esta historia la profesora María Angélica nos cuenta cómo en medio de su proceso de recuperación, se sintió parte de Campoalto y cómo esto la ayudó a inpirar a mas personas
María Angélica Rojas
Egresada
Daniela
Tener un hijo es más que una motivación en Campoalto: Ella es Daniela, egresada de nuestro programa Técnico Laboral Auxiliar Administrativo en Salud quien deseaba encontrar un lugar en donde no fuera un impedimento llevar a su hija
Daniela
Egresada

¿LISTO PARA MATRICULARTE?

Técnico por competencias en Auxiliar Judicial

Descripción del programa

Un perfil ideal para desempeñar cargos en la rama jurisdiccional investigativa. Capacidad para cumplir con la cadena de custodia.

Objetivos académicos

Manejo adecuado de las diferentes situaciones judiciales a la que apoye con una correcta identificación y recolección de información y muestras cumpliendo con la cadena de custodia.

Beneficios campoalto

Inspiramos tu futuro, es por eso que respaldamos tu proceso de formación académica con alternativas horarias, económicas y demás.

Proyección Laboral

Contamos con opciones para que realices tus prácticas y convenios con diferentes empresas del sector productivo.

Plan de estudios