Auxiliar en Administración
Desarrollarás las competencias de conocimientos y habilidades suficientes para recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios de acuerdo a procedimientos establecidos para la organización.
PROGRAMAS
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
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Buscamos formar el mejor talento humano para desarrollar competencias interdisciplinares en gestión administrativa, contable y documental acorde con las oportunidades laborales que buscan las empresas en la actualidad. Nuestro programa se enfoca en prepararte con altos estándares de calidad para que contribuyas al desarrollo económico, social, y tecnológico del país.
Así mismo, los egresados del Programa Técnico en Auxiliar Administrativo se caracterizan por su capacidad para trabajar en equipo y su amplio sentido para la resolución de problemas. Además, se forman en competencias relacionadas con el emprendimiento para lograr ser excelentes asistentes, auxiliar administrativo, asistente administrativo, y técnicos administrativos.
PROGRAMAS
AUXILIAR EN ADMINISTRACIÓN
El Programa ofertado conduce a un Titulo Laboral por Competencias
PROGRAMAS
INFORMACIÓN GENERAL
Desarrollar las competencias de conocimientos y habilidades suficientes para recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios de acuerdo a procedimientos establecidos para la organización, así mismo adquirir la capacidad de producir y organizar documentos, entre otras labores.
I SEMESTRE
1. Mejores Personas, Mejores Empleos. Competencias blandas, cultura de paz, técnicas de estudio y ortografía.
2. Atención a Clientes. Atender clientes de acuerdo con procedimientos de servicio y normativa.
3. Gestión de Correspondencia. Aprenderás a preparar, tramitar, radicar y distribuir correspondencia de acuerdo con procesos técnicos y normativa.
4. Gestión de Archivo. Organizar archivos de gestión de acuerdo con normativa.
5. Informática General. Identificaras sistemas básicos acerca del sistema informático, manejo de office y funcionamiento de los sistemas operativos.
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II SEMESTRE
1. Preparación para la Vida Laboral. Encontrarás los pasos a seguir y la información necesaria para que efectúe el proceso de prácticas efectiva. También podrás desarrollar las competencias laborales, las cuales le permiten afianzar y desarrollar habilidades y destrezas que son de vital importancia para el acceso a trabajos de calidad.
2. Gestión Emprendedora. Desarrollarás la Estructura del Plan de emprendimiento, gestión administrativa y jurídica. Cómo empezar con mi proyecto.
3. Gestión de Nómina. Aprenderás a elaborar nominas teniendo en cuenta los devengos, cotizaciones, deducciones, y posibles bonificaciones.
4. Elaboración de Documentos. Aprenderás de técnicas de redacción, elaboración y técnica de documentos de acuerdo a los procesos.
5. Taller de Software Administrativo. Generarás, identificarás y realizarás documentos en herramientas de texto Google Docs, Canva, gestores de tareas, elaboración de encuestas en diferentes software.
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III SEMESTRE
1. Prácticas y empresas.
Manejo de la información contable siguiendo los parámetros de la empresa y bajo criterios éticos y de calidad.
Habilidad para ejecutar actividades relacionadas con el registro de información según documentación y parámetros establecidos.
Capacidad de elaborar y entregar la información contable y financiera solicita cumpliendo los estándares de calidad de la empresa.
Recibir los documentos de la organización de acuerdo a las políticas y gestión de la información.
Despachar los documentos teniendo en cuenta la normatividad vigente y políticas de la organización.
Archivar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con la normatividad vigente.
Proveer información de acuerdo con normatividad y políticas organizacionales.
Utilizar herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información.
Estará en la capacidad de apoyar el fortalecimiento de los procesos Empresariales y administrativos al interior de la empresa e institución en la que labore.
Contarás con habilidades para emprender su propio negocio, conocimiento en la estructuración de planeas de negocios y el proceso de comercialización de bienes y servicios en unidades productivas.
En Campoalto pensamos en todas las personas que se encuentran interesadas en iniciar su vida académica, es por eso que tenemos 7 sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá.
SEDE SUBA
Dirección: Cra 103D # 136 – 03
coordinacionsuba@campoalto.edu.co
SEDE SAN CRISTOBAL NORTE
Dirección: Cra 7G # 136 – 03
coordinacionsancristobal@campoalto.edu.co
SEDE TEUSAQUILLO
Dirección: Av. Caracas # 33 – 22
coordinacionteusaquillo@campoalto.edu.co
SEDE BOSA
Dirección: Calle 64 Sur # 77G – 54
coordinacionbosa@campoalto.edu.co
SEDE KENNEDY
Dirección: Av. Boyacá # 37 – 55 Sur
coordinacionkennedy@campoalto.edu.co
SEDE 40 SUR
Dirección: Av. Caracas # 41B – 31
coordinacionfontibon@campoalto.edu.co
MEDIOS DE PAGO
Elige la forma de pago que más te convenga o financia directamente con nosotros.
Financiación Directa
Campoalto
Sin intereses, estudios de crédito y no necesitas codeudores.
Puedes pagar en efectivo en nuestras instalaciones.
Pago por Banco /
Convenios
Cuenta Corriente 802046722 Campoalto Acesalud
Corresponsal
Convenio 2109
Pago por Tarjeta de
Crédito / Débito
El pago lo puedes hacer directamente en nuestras instalaciones.
Convenios con Visa-Mastercard- Codensa-Éxito-Dinners
Pago por Efecty /
Punto Red
Puntos Efecty
Convenio 2109
Puntos Punto Red
Convenio 999991
PROGRAMAS
PLAN DE ESTUDIOS
¿LISTO PARA MATRICULARTE?
MODALIDAD:
Presencial.
DURACIÓN:
2 Semestres Teóricos.
1 Semestre Práctico.
HORARIOS DE ESTUDIO:
Diurno: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Nocturno: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
INICIO:
2024
BENEFICIOS
¿PORQUÉ ESTUDIAR AUXILIAR EN ADMINISTRACIÓN?
Procesos Administrativos y Procedimientos
Desarrollo de funciones de apoyo administrativo en empresas y organizaciones, bajo procedimientos y estándares normativos.
Estrategias de Servicio y Atención de Usuarios
Coordinar la atención a usuarios según el proceso administrativo y la estrategia de servicio tanto en el sector público, privado o ser un emprendedor.
Empleabilidad en Áreas Administrativas
Obtener herramientas para trabajar en áreas administrativas como: Servicio al cliente, recepción, asistente administrativo, compras.
Organización y Gestión de Archivos Administrativos
Organizar archivos de gestión, tramitar correspondencia y archivos centrales de acuerdo con los procesos técnicos, la normatividad y las tecnologías.
BIENESTAR
LA OPINIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES
BENEFICIOS
PROCESO DE ADMISIÓN
PASO 1
INFÓRMATE
Utiliza nuestros canales de información para que conozcas más de nuestros programas académicos
Te invitamos a vivir una experiencia Técnico Laboral en cada una de nuestras sedes, somos una institución alegre, de calidad humana, y de excelencia académica, pero además contamos con las instalaciones y equipos adecuados para que salgas preparado para el mundo laboral.
PASO 2
REALIZA TU PAGO
Realiza tu pago en el Banco de Bogotá o en cualquiera de nuestras sedes con Tarjeta de Crédito o Débito
- Puedes consignar en el formato (Sistema Nacional de Recaudos) Cuenta Corriente 802046722 a nombre de Campoalto Acesalud – Banco de Bogotá.
- Directamente en las sedes de suba y teusaquillo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm, sábado: 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y
domingos de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
*En horario de evidencias no se reciben ninguna clase de pagos.
PASO 3
ALISTA TUS DOCUMENTOS
Radica tus documentos y el pago con los líderes de admisión en alguna de nuestras sedes
- Fotocopia de tu documento de identidad.
- Certificado afiliación EPS. (No mayor a 30 días).
- Fotocopia de tu diploma o acta de bachiller
(si ya terminaste).
- Comprobante de pago de matrícula o la cuota inicial.
PASO 4
EXPODÍA
Una vez estén radicados tus documentos ya serás parte del #MOVIMIENTOCAMPOALTO
Son beneficios que tendrás cómo estudiante de Campoalto, y serás parte de nuestro #movimientocampoalto dónde participarás en actividades, eventos, acceso a nuestra biblioteca virtual, entre otros.
MATRICULATE AHORA
BIENESTAR
NUESTRAS 5 SEDES
Contacto: +601 744 1441
Email: coordinacionsuba@campoalto.edu.co
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